Arnés para perros "Yo soy español"


0 Opiniones

Divertido arnés para perros con la serigrafía "yo soy español", perfecto para tus días de partido con la selección española. Su gran acabado y su gran calidad te sorprenderá.


Marca: YAGU
ID: 8436047792233   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arnés para perros "Yo soy español"


¿Vas a dejar a tu perro sin la equipación completa de la selección para el próximo mundial? La marca Yagu te ofrece estos divertidos y "muy españoles" arneses para perros, imprescindibles en su equipación de La Roja para el próximo mundial o Eurocopa.
Serigrafiado con los colores de España, y con un divertido muñeco que grita "yo soy español", este arnés para perros hecho de nylon fuerte y resistente es ideal para que tu mascota sienta los colores de nuestro equipo.

Su enganche de clip, le dará la seguridad máxima a la hora de dar vuestros paseos diarios, asegurando que no se abra accidentalmente y evitando que tu perro salga corriendo para celebrar los goles de vuestro equipo.

Si quieres la equipación completa, adquiere también en nuestra tienda Paticas el ramal a juego (Ref.8436047792264) y ¡haz de tu mascota el compañero perfecto para ver los partidos!

Tamaño disponible del arnés para perros "yo soy español":
- Longitud de tórax ajustable de 27 a 45 cm x 1,5 cm de anchura.

Para conocer la talla de arnés que necesita tu perro debes medirle el contorno del tórax, y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés.

Opiniones Arnés para perros "Yo soy español"

Dar mi opinión