Arnés Abril para perros


0 Opiniones

Arnés para perros con alta definición en su estampado floreado y una buenísima calidad de material. Su gran resistencia lo hará ideal como accesorio diario para tu perro.


Marca: YAGU
ID: 8436047793070   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arnés Abril para perros


Si buscas un arnés para tu perro, resistente, de buena calidad y seguro, el arnés Abril es el complemento ideal para acompañar a tu mascota en sus paseos diarios.

Sus cintas de poliéster de alta calidad están estampadas a dos caras con las más moderna tecnología, lo que garantiza una máxima duración de los colores elegidos, a pesar de lavados, lluvia, uso continuo, etc. Una estampación termofijada a 250 grados asegurando una mayor resistencia.

Flores de muchos colores decoran este llamativo petral para perros, dándole a tu mascota una aspecto juvenil, moderno y exclusivo. Un arnés totalmente ajustable al tamaño del tórax y cuello de tu perro y muy cómodo y fácil de poner y quitar mediante su cierre de click. 
Su tejido, totalmente lavable, quedará como nuevo con tan solo pasarle un trapo húmedo.

La marca Yagu pone también a tu disposición el collar Abril, perfecto para hacer una combinación de lo más colorida y original (REF: 8436047793087).

Tallas disponibles del arnés Abril para perros:

- T-1: De 20 a 40 cm de contorno de tórax x 1 cm de anchura - Nos quedan 2 unidades.
- T-2: De 27 a 45 cm de contorno de tórax x 1,5 cm de anchura 
- T-3: De 35 a 55 cm de contorno de tórax x 2 cm de anchura - Nos queda 1 unidad.

Para conocer la talla de tu perro, deberás medirle el contorno del tórax, y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés.







Opiniones Arnés Abril para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?