Arnés lima para perros


0 Opiniones

Arnés para perros realizado en nylon de alta calidad, con cierre de plástico tipo click y alegre y colorido estampado, ideal para que tu mascota salga de paseo bien guapa.


Marca: YAGU
ID: 8436047796637   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arnés lima para perros


La marca Yagu te ofrece este llamativo arnés para perros color lima, realizado en nylon de alta calidad y con las costuras reforzadas para una mayor resistencia.

Su cierre de plástico, tipo click y de gran resistencia, te dará una mayor seguridad a la hora de pasear con tu perro ya que evitará que el arnés se abra ante los tirones de tu amigo.

La cara externa de este petral para perros va estampada con motivos muy alegres y coloridos en tonos ácidos sobre una base color lima, mientras que la cara interna es de un color verde lima muy alegre. Tanto el estampado como el interior son de alta calidad, por lo que resisten muy bien los lavados, la lluvia, la luz solar, etc...
El nylon, además de su gran resistencia, va tratado para conseguir un tacto muy suave, tipo raso, lo que resulta muy agradable tanto para nosotros como para la piel de tu mascota.

No te lo pienses más y no pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico arnés. ¡Solo nos queda 1 unidad!

- T-2: De 27 a 45 cm (contorno de pecho) y 1,5 cm de anchura.

Para conocer la talla de tu perro, deberás medirle el contorno del tórax, y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés.
Por ejemplo, si el tórax de su perro mide 40 cm la talla adecuada de arnés sería la T-2, ya que dicha talla sería regulable en contorno desde 27 a 45 cm.


Opiniones Arnés lima para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?