Arnés con besos para perros


0 Opiniones

Bonito arnés para perros tipo petral hecho de nylon, con cierre de plástico tipo clic y adornado con un divertido estampado de besos de diferentes y alegres colores.


Marca: YAGU
ID: 8436047796149   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arnés con besos para perros


Con este original arnés para perros en diferentes y alegres tonos pastel, tendrás el complemento perfecto para salir a pasear con tu mascota cada día.

Un petral para perros hecho de nylon, duradero y de la mejor calidad, que lleva costuras reforzadas para una resistencia extra si tu perro es de los que "tiran" y se vuelven locos cuando salen a la calle deseando correr a sus anchas. 
El nylon, a pesar de su gran resistencia, va tratado para conseguir un tacto de lo más suave, tipo raso, lo que resultará muy agradable tanto para tí como para la piel de tu mascota.
Su cierre de clic, hecho de plástico duro, asegurará que el arnés no se abra cuando tu perro de algún que otro tirón. 

Su estampado es de lo más original, ya que, su cara externa va decorada en una línea de besos de diferentes colores, dándole un aspecto de lo más alegre y moderno. Su cara interna es de un color fucsia muy alegre, que asegurará la comodidad de tu mascota cuando estéis en movimiento.
Tanto el estampado como en interior son de una excelente calidad, por lo que resistirá muy bien los lavados, la lluvia y la luz solar.
Este petral para perros se sujeta a la correa mediante doble anilla de acero para una mayor sujeción y seguridad.

Disponible el ramal a juego.

Con el divertido petral para perros con estampado de besitos llevarás a tu mascota siempre segura y cómoda en vuestros paseos diarios. 
¿A qué esperas para hacerte con uno? Elige el color que más te guste o que mejor siente a tu perro y... ¡a pasear!

Tamaños de este bonito petral de nylon para perros:
- T-1 - De 20 a 40 cm (contorno de pecho) y 1 cm de anchura - Nos quedan 2 unidades.
- T-2 - De 27 a 45 cm (contorno de pecho) y 1,5 cm de anchura.
- T-3 - De 35 a 55 cm (contorno de pecho) y 2 cm de anchura - Nos queda 1 unidad.

Para conocer la talla de tu perro debes medirle el contorno del tórax, y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés.
Por ejemplo, si el tórax de tu perro mide 25 cm., la talla adecuada de arnés sería la correspondiente a 20-40 x 1 cm, ya que dicha talla sería regulable en su contorno desde 20 a 40 cm.


Opiniones Arnés con besos para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?