Collar LED para perros Visio Light naranja


0 Opiniones

Fantástico y muy práctico collar LED para perros Visio Light, visible a una distancia de hasta 500 metros, con acumulador recargable mediante usb, ajustable y resistente al agua.


Marca: YAGU
ID: ledvisio   
#
Precio
13,58 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar LED para perros Visio Light naranja


Si eres de los que les gusta salir a pasear o a hacer deporte con tu perro a cualquier hora del día o incluso por la noche, nada mejor que Visio Light, el nuevo collar LED para perros de la conocida marca Yagu, con el que ya no tendrás que preocuparte por si tu peludo se aleja demasiado de tí, ya que cuenta con un alcance de visibilidad de hasta 500 metros.
¡La mejor opción para disfrutar de la compañía de tu mascota mientras haces lo que más te gusta!

Los collares para perros LED cuentan con la ventaja de que su banda luminosa te ayuda a tener siempre localizado a tu perro, especialmente por la noche o en sitios de poca visibilidad o con poca luz. Un complemento muy útil y necesario para evitar que tu peludo pueda perderse cuando estéis fuera de casa.
El nuevo Visio Light naranja, hecho de silicona, cuenta con una pila recargable mediante cable USB, por lo que podrás tenerlo siempre preparado para cualquier salida nocturna gracias a su batería recargable. Además, es resistente al agua, algo muy importante si soléis ir cerca de ríos o por la playa. Si tu perro se mete en el agua o se moja de forma accidental y el agua salpica al collar, no tendrás que preocuparte pues el fantástico collar lumioso para perros Visio Light no se estropeará.
Su parpadeo es ajustable y la iluminación constante, con 3 modos de luz, parpadeo rápido, parpadeo lento y luz fija, pudiéndolo cambiar mediante el botón ON/OFF. 
Al ser ajustable, podrás adaptarlo al tamaño de tu perro sin ningún problema. 

Medida del collar LED para perros Visio Light: 70 cm. (para circunferencias de cuello de 20 a 70 cm.)

El cierre se abre inmediantamente en peligro de asfixia inminente, por lo que es un collar luminoso para perros totalmente seguro.

¡Apuesta por la innovación cuando se trate de dar lo mejor a tu mascota, y con los nuevos collares para perros con luz LED triunfaréis vayáis donde vayáis!

Nota: el Visio Light no es un collar para perros como tal, sino un complemento que puede ayudarte en ciertas situaciones a tener localizado a tu perro. Por eso, deberás ponérselo junto con su collar habitual. 
Incluye manual de instrucciones y cable USB.

Opiniones Collar LED para perros Visio Light naranja

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?