Parque hexagonal para perros, gatos o roedores


1 Opiniones

Parque hexagonal de fácil montaje para perros, gatos o roedores, ideal para mantener controlada a tu mascota en determinados momentos.


Marca: Trixie
ID: 40428   
#
Precio
50,35 €45,31 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Parque hexagonal para perros, gatos o roedores


Ten a tu mascota controlada dentro de un espacio cómodo y que permite su total movilidad con este útil y práctico parque hexagonal para cachorros, perros, gatos o roedores, y no los perderás de vista en ningún momento.

Consta de seis paneles que permiten plegarse para facilitar su almacenamiento y reducir el espacio que ocupa cuando no lo estés utilizando. También podrás utilizar los paneles por separado como barrera de seguridad y así evitar que tu mascota acceda a los espacios de tu hogar que no desees.

Este parque para perros resulta de gran utilidad a la hora de educar a tu cachorro en su llegada a casa, ya que le asigna un lugar dentro del hogar ayudándole a que lo reconozca como su propio espacio. Además podrás utilizarlo con otros animales, como gatos o roedores, ofreciéndoles un espacio limitado donde poder realizar sus juegos y mantenerlos controlados.

Puedes usar este parque, tanto en el interior como en el exterior de casa, si lo que quieres es que tu mascota disfrute al aire libre. Su acabado en metal galvanizado proporciona a este parque de 6 paneles una alta resistencia y buen acabado

Tamaño disponible del parque hexagonal:
  .Cada panel mide 60 x 63 cm.


Opiniones Parque hexagonal para perros, gatos o roedores

  • Mar?¡a(17/02/2014)

    Duna tiene este parque en el patio de la casa como zona de juego y la verdad es que es muy útil. Cuando estamos dentro de casa ponemos barreras sueltas para que no entre en varias habitaciones y genial!

Dar mi opinión
  • Pregunta

    Buenas tardes. En poco tiempo tendremos un cachorro de Golden. Para tener un buen comienzo, entre otras cosas, pensábamos adquirir un parque y no sabemos si este podría ser adecuado, o si podríamos comprar uno más pequeño, o por el contrario más grande. Muchas gracias por vuestra ayuda


    Respuesta

    El parque hexagonal es ideal para gatitos, roedores o perros pequeños, pero para el caso de un cachorro de Golden, que son perros fuertes y de crecimiento rápido, este parque se le podría quedar pequeño en muy poco tiempo, no tanto por el espacio interior, sino por la altura (63 cm) y por el peso del parque, ya que es un parque relativamente ligero y conforme el cachorrito vaya ganando en fuerza y tamaño podría arrastrarlo o tumbarlo.

    Nuestra recomendación para vuestro caso sería el parque octogonal grande, además de proporcionarle un poco de más espacio en el interior es un parque mucho más robusto y el tamaño grande tiene una altura de 91 cm por lo que os podrá ser útil durante más tiempo y evitará accidentes si el perrito intenta salirse.

    Cualquier otra información o consejo que necesitéis quedamos a vuestra disposición para que efectivamente la llegada del nuevo miembro de la familia sea lo más adecuada y feliz posible y sobre todo... Enhorabuena y a disfrutarlo!!


Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?