Petral Dreamstream morada para perros



Petral Dreamstream morada para perros


0 Opiniones

Con el nuevo petral para perros Dreamstream morado de nylon de RedDingo, tu perro irá bien cómodo, seguro y protegido en todo momento cuando salgáis a pasear o a hacer deporte.


Marca: RED DINGO
ID: petraldreamstream   
#
Precio
Talla M
15,06 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Petral Dreamstream morada para perros


Fabricado con nylon de primera calidad, fuerte y de lo más resistente, con bordes reforzados, ajustable y adaptable a perros de cualquier raza y tamaño, el nuevo petral para perros Dreamstream morado de la conocida marca RedDingo, será lo que necesitáis para salir a hacer deporte o a pasear de la mejor forma.
El nuevo arnés para perros Dreamstream morado es un petral 100% seguro para tu peludo, con cierre bucklebone con hueso de plástico, a prueba de tirones, que no se abre fácilmente, por lo que no tendrás que preocuparte de que tu peludo se pierda o se aleje de tu lado.

Su diseño, alegre, colorido, moderno e innovador, lo convertirá en el petral para perros perfecto para combinar con el collar (Ref.: collardreamstream) y la correa (Ref.: correadreamstream) y llevar el juego completo, que también podrás encontrar en Paticas. 
Un práctico arnés para perros ajustable según el tamaño de tu mascota, que dará a tu perro una estupenda sensación de comodidad extra desde el primer momento, además de una libertad de movimiento total y absoluta mientras camina.
Además, gracias al refuerzo de sus bordes, será un petral de nylon para perros muy difícil de romper y deshilachar. 

Tallas disponibles del nuevo arnés para perros Dreamstream morado de RedDingo:
- Talla S: Ancho: 12 mm. Cuello: 25-39 cm. Cuerpo: 30-44 cm. 
- Talla M: Ancho: 15 mm. Cuello: 30-48 cm. Cuerpo: 36-54 cm. 
- Talla L: Ancho: 20 mm. Cuello: 36-59 cm. Cuerpo: 45-66 cm. 
- Talla XL: Ancho: 25mm. Cuello: 46-76 cm. Cuerpo: 56-80 cm.

Para conocer la talla de tu perro, deberás medirle el contorno del tórax, y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés.


Opiniones Petral Dreamstream morada para perros

Dar mi opinión