Alfombra higiénica para gatos azul

Precio: Consultar
0 Opiniones

Alfombrilla higiénica para gatos perfecta para colocar en la salida de la gatera, hecha de PVC, con base antideslizante y en color azul. Con ella mantendrás todo bien limpio.


Marca: Trixie
ID: 40380   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Alfombra higiénica para gatos azul


La marca Trixie ofrece esta práctica y útil alfombra higiénica para gatos, pensada para colocarla justo en la salida de la gatera. De esta manera, se evita que tu gato manche el suelo con la arena de su interior. Además, gracias a la alfombrilla higiénica recoge arena, las patas de tu gato quedarán libre de cualquier resto de arena, o sustrato, aspecto muy beneficioso, sobre todo para gatos con piel sensible.

La alfombra higiénica para gatos de Trixie, tiene una base antideslizante, perfecta para que no se deslice cuando tu gato pase sobre ella. Está fabricada con PVC y es de un bonito color azul. En su esquina tiene una huella de gato, que la hace más informal y divertida. 
Su forma rectangular hace que esta alfombrilla higiénica recoge arena sea compatible con cualquier bandeja higiénica.

Una alfombra higiénica para gatos, duradera y muy resistente, que puede limpiarse fácil y regularmente. Sus múltiples fibras cruzadas son las encargadas de recoger el resto de sustrato y arena de la bandeja higiénica de tu gato, manteniendo su alrededor limpio e higiénico.

Medidas de la alfombra higiénica para gatos de Trixie:
- 37 cm × 45 cm

Opiniones Alfombra higiénica para gatos azul

Dar mi opinión