Allermyl champu para perros y gatos


0 Opiniones

Shampoo natural con efecto removedor, neutralizante y antiinflamatorio para perros y gatos. Control de la piel irritada y alergias


Marca: VIRBAC
ID: 080   
#
Precio
17,40 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Allermyl champu para perros y gatos

Características

Allermyl® Shampoo es una microemulsión formulada para el manejo de condiciones alérgicas de la piel. Incorpora en su formulación monosacáridos y piroctona olamina. Tiene efecto antiinflamatorio, restaurador y neutralizante de alergenos.

Indicaciones

Allermyl® Shampoo es un auxiliar en el tratamiento de irritaciones crónicas por alergias (atopia, pulgas, por contacto y alimentarias). Remueve y neutraliza a los alergenos que causan la sensibilización de la piel. Restaura las barreras naturales y promueve la regeneración de la piel, evitando o disminuyendo el uso de corticosteroides.

Dosis

Se recomienda iniciar con baños 2 ó 3 veces por semana durante 2 semanas. Después se puede espaciar a criterio del Médico Veterinario.

Vía de administración

Tópica cutánea.

Modo de uso

Agite el producto antes de usar. Aplique aLLERMYL® Shampoo sobre el pelaje previamente mojado, dando masaje vigoroso en todo el cuerpo del animal, enjuague y repita la operación. Espere de 5 a 10 minutos antes de enjuagar perfectamente.

Advertencias

Manténgase fuera del alcance de los niños.
Para aplicación externa solamente. Lavarse las manos después de su uso. En caso de contacto con los ojos, enjuague abundantemente con agua.
Manténgase en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

Formato

Botella de  237 ml

 

Opiniones Allermyl champu para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?