Dermoscent pipetas spoton para perros


0 Opiniones

Dermoscent pipetas spot-on es una solución multifunción adaptada al tratamiento de todos los tipos de pieles y pelajes de perros.


Marca: MERIAL
ID: 050076   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Dermoscent pipetas spoton para perros

Características

Dermoscent está elaborado cien por cien con productos naturales, su formula clínicamente testada, y una composición óptima de ácidos grasos poliinsaturados esenciales ayuda a restablece la película hidrolipídica de la piel del animal y mantiene un nivel de hidratación óptimo; A demás, favorece el equilibrio natural del ecosistema cutáneo y refuerza las defensas de la piel, en especial la función protectora de la epidermis.

Dermoscent purifica la piel y ayuda a prevenir posibles irritaciones a la vez que posee propiedades antioxidantes.

Dermoscent ayuda a eliminar los malos olores respetando el olor natural del animal, contribuyendo a reducir la pérdida de pelo y estimula su crecimiento.
El uso de las pipetas Dermoscent Essential 6® spot-on una vez cada dos semanas, permite disminuir la frecuencia de los champús así como la aportación diaria de elementos nutricionales a base de ácidos grasos esenciales Omega 3 y de 6.

Modo de Uso de Dermoscent

Aplique una pipeta cada semana durante un periodo inicial de tratamiento de dos meses consecutivos; a continuación, aplique un tratamiento regular y continuado consistente en una pipeta cada dos semanas. De este modo garantizará la máxima eficacia.

Se recomienda utilizar las pipetas Dermoscent Essential 6® spot-on una vez a la semana durante la época de lluvias, con el fin de asegurar que el animal huela bien incluso después de un aguacero.

No olvide utilizar Dermoscent Essential 6® spot-on durante las épocas más cálidas, cuando su animal permanezca más tiempo en el exterior expuesto a la luz del sol. Dermoscent Essential 6® spot-on es un agente hidratante de la epidermis, elimina los malos olores de su mascota y, al mismo tiempo, la protege del efecto oxidante de los agresiones medioambientales.

Tenga en cuenta que es indispensable cepillar regularmente al animal para eliminar los restos de pelo muerto.


Opiniones Dermoscent pipetas spoton para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?