Bolsa saco "Love my cat"

0 Opiniones

La bolsa "love my cat" se convertirá, nada más usarla, en el complemento perfecto de tu día a día. Muy pronto la echarás de menos cuando no la lleves encima.


Marca: ThePetLover
ID: BS0012   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Bolsa saco "Love my cat"


Referencia
Precio
15,00 €

Bolsa saco "Love my cat"


¡Las bolsas saco han llegado a Paticas! Y lo hacen de la mano de ThePetLover, nueva marca de productos para mascotas y también para humanos, fabricados en España, con materiales de primera calidad. Nuevos productos únicos y exclusivos, ¡que os encantarán a toda la familia!

¿Te gustan los gatos y no sabes cómo decírselo al mundo entero? ¿Sientes un amor diferente por tu gato y quieres que lo sepa todo el mundo? La bolsa saco "Love my cat" es perfecta para cumplir tu objetivo.
Una bolsa color crudo y la frase "Love my cat" en negro, con la que nada más ponértela estarás proclamando el amor que sientes por tu gato. Gracias a su tamaño perfecto y a su gran capacidad, podrás meter en su interior todo lo que necesites en cada momento, desde tus objetos personales, o los de tu mascota, hasta la propia compra.
La bolsa saco "Love my cat" es ideal para usarla a diario, tanto que la echarás de menos el día que no la lleves. Además es muy cómoda y fácil de lavar y... ¡100% ecológica!, con lo que contribuirás a cuidar del medio ambiente.

Medidas de la nueva bolsa saco "Love my cat":
- 38x42x14 cm.
- Longitud del asa completa: 58 cm.
- Capacidad: 26 litros.

¡Con ThePetLover siempre irás a la última moda, con productos modernos, divertidos y de lo más bonitos! ¿A qué esperas para conseguir ya tu bolsa saco "Love my cat"?

 


Opiniones Bolsa saco "Love my cat"

Dar mi opinión