Bolsa tote "Love my dog"


0 Opiniones

Fantástica bolsa, perfecta para meter en su interior todo lo que desees mientras le dices al mundo entero que tu perro es tu verdadero amor.


Marca: ThePetLover
ID: BS0011   
#
Precio
10,00 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bolsa tote "Love my dog"


¡Las bolsas tote han llegado a Paticas! Y lo hacen de la mano de ThePetLover, nueva marca de productos para mascotas y también para humanos, fabricados en España, con materiales de primera calidad. Nuevos productos únicos y exclusivos, ¡que os encantarán a toda la familia!

La bolsa tote "Love my dog" es perfecta para un uso diario, ya que podrás meter en su interior tus objetos personales, e incluso los de tu mascota, y tenerlos así todos juntos y recogidos. La bolsa tote "love my dog" cuenta con un tamaño perfecto y una capacidad de 10 litros. 
Una fantástica bolsa de color negro, con la serigrafía "Love my dog" en color blanco, que se convertirá nada más usarla en un complemento perfecto para tu día a día. Cómoda de usar y fácil de lavar, la bolsa "Love my dog" es 100% ecológica, lo que te ayudará a cuidar el medio ambiente.
¡Una divertida manera de decirle a todo le mundo lo que significa tu perro para ti!.

Medidas de la nueva bolsa tote "Love my dog":
- 38x42 cm.
- Longitud del asa completa: 67 cm.
- Capacidad: 10 litros.

¡Con ThePetLover siempre irás a la última moda, con productos modernos, divertidos y de lo más bonitos! ¿A qué esperas para conseguir ya tu bolsa tote "Love my dog"?

Opiniones Bolsa tote "Love my dog"

Dar mi opinión