Camiseta Love's Creta rosa T-30 para perros


0 Opiniones

Coqueta y exclusiva camiseta para perros Love's Creta fabricada con un tejido extremadamente suave con la que tu mascota paseará de lo más moderna y elegante. Será la envidia de sus amiguitos caninos.


Marca: EL PERRO AMARILLO
ID: 8412345501333   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Camiseta Love's Creta rosa T-30 para perros


Una camiseta para perros única y exclusiva de color rosa con la que tu mascota se sentirá de lo más cómoda cuando salga a pasear por el barrio, o por el parque. 
Hecha con tejido de la más alta calidad y de una suavidad asombrosa, la camiseta Love's Creta para perros será el complemento perfecto para lucir a tu mascota tanto en vuestros paseos diarios, como en las reuniones de amigos a los que seáis invitad@s.

Con el dibujo de un corazón hecho con brillantes en su parte central, esta exclusiva camiseta para perros rosa se convertirá en la prenda favorita de tu mascota desde el primer momento. ¡No querrá que le pongas otra cosa!
Pónsela a tu perro de la forma más fácil, introduciéndole las patitas delanteras en las mangas... ¡y listos para pasear!

La única talla de la camiseta Love's Creta para perros que nos queda disponible es la T-30. ¡No te quedes sin la tuya para tu amiguito!

El Perro Amarillo hace su ropa para perros pensando siempre en el bienestar y el confort de tu mascota. ¡Con la camiseta para perros Love's Cresta rosa acertarás sí o sí!



Opiniones Camiseta Love's Creta rosa T-30 para perros

Dar mi opinión