Colchón Patchwork para perros


0 Opiniones

Original y novedosa manta Patchwork para perros que dará a tu mascota increíbles momentos de descanso y juego, de la forma más cómoda y calentita. ¡Un colchón para perros único!


Marca: Trixie
ID: 37069   
#
Precio
24,47 €22,02 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Colchón Patchwork para perros


Si te gusta lo moderno, regala a tu perro algo único y exclusivo que, al mismo tiempo que le sirve para descansar, también pueda usar para tumbarse y jugar tranquilamente con su juguete preferido. 
Se trata de una original manta Patchwork para perros, con diferentes dibujos y colores, en la que tu perro se sentirá tan cómodo, que no querrá levantarse en ningún momento.

El Patchwork, tan de moda hoy en día, no es más que el sencillo arte de unir telas de diferentes colores, tamaños y texturas, utilizando múltiples técnicas para llegar a formar distintos motivos y objetos útiles, como en el caso de esta estupenda camada para perros, o simplemente decorativos. 

De esta forma, el nuevo colchón para perros Patchwork de Trixie se convertirá en el rincón favorito de tu mascota para su descanso. Al ser acolchado, le resultará tremendamente cómodo y blandito, y al llevar base antideslizante, no se moverá por mucho que tu perro intente arrastrarlo o moverlo del sitio. 
Una cuna para perros hecha con tejido de microfibra y relleno de fibra de poliéster (todo en una sola pieza), con funda también de poliéster que podrás mantener siempre limpia y en perfecto estado pasándole un paño húmedo por encima o lavándola a no más de 30º en la lavadora. 
La fantástica manta Patchwork para perros de Trixie es muy cálida y suave, y viene estupendamente sobretodo para suelos fríos y duros, porque así tu perro estará de lo más cómodo cuando se tumbe sobre ella. 

Decorada con diferentes dibujos, entre ellos, unas huellas, una caseta para perros, la silueta de un perro, una medalla o un cuenco de comida, la nueva y original manta para perros Patchwork será la mejor compra que hayas hecho en mucho tiempo. ¡A tu mascota le encantará!

Medidas del colchón para perros Patchwork:
80 x 55 cm.

Ofrece a tu perro el mejor descanso gracias a la nueva manta Patchwork para perros, ¡y le verás en su salsa!

Opiniones Colchón Patchwork para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?