Comedero-bebedero de viaje para perros negro con calavera


0 Opiniones

Ofrece a tu perro la mejor opción para poder comer y beber cuando estéis fuera de casa, gracias a los nuevos comederos de viaje para perros de Doggles, ¡divertidos y de lo más exclusivos!


Marca: DOGGLES
ID: comederoviaje_negro   
#
Precio
12,20 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero-bebedero de viaje para perros negro con calavera


Olvídate de los aburridos cuencos y comederos para perros tradicionales, y apuesta por la revolución del momento: comederos para perros únicos, originales y de lo más divertidos para tus viajes. ¡Con Doggles tienes todo lo que tu perro necesita!

Original y exclusivo comedero-bebedero de viaje para perros, el accesorio perfecto para las vacaciones o excursiones con tu mascota. De esta forma, podrá comer y beber de la forma más fácil cuando estéis fuera de casa. 
Un comedero-bebedero para perros de color negro decorado con una calavera, hecho de lona con protector superior de fibra de poliéster de color negro, impermeable y de lo más divertido. 
Por el hecho de ser impermeable no calará cuando le pongas agua para que tu peludo beba cuando tenga sed. Y si tiene hambre, sólo tendrás que abrirlo y convertirlo en bolsa para el pienso y que tu perro pueda comer tranquilamente.

Los nuevos comederos para perros de Doggles serán el accesorio más útil y práctico que puedas llevarte de viaje y así tener a tu perro bien atendido y bien alimentado. No ocupa apenas espacio, por lo que podrás guardarlo en su alforja o en cualquier otro sitio sin ningún problema. De esta forma, cuando os vayáis de vacaciones o de excursión, tu mascota ya no tendrá que comer y beber de cualquier forma, sino con su nuevo comedero-bebedero para perros de Doggles. Su diseño, cañero y divertido, será perfecto si tu peludo es de los "tipos duros y rockeros" del barrio.
Sólo tendrás que abrirlo y cerrarlo según tu perro lo necesite por medio de una cuerda con enganche, pudiéndolo tener siempre listo y preparado para tu mascota. El nuevo comedero-bebedero de viaje para perros negro con calavera de Doggles ¡será una de las mejores compras que hayas hecho en mucho tiempo!
Doggles pone a tu disposición 3 modelos distintos de comederos para perros: negro con calavera (recubrimiento negro), rosa con flores (recubrimiento verde, Ref.: comederoviaje_rosa) y azul con sol y montaña (recubrimiento negro, Ref.: comederoviaje_azul). 
¡Cualquier de los tres será perfecto para tu perro! Elige el modelo que más te guste, y haz que tu perro disfrute con los nuevos comederos para perros de Doggles. ¡Te lo agradecerá con creces!

Medidas del nuevo y práctico comedero-bebedero de viaje para perros negro de Doggles: 17 cm. de diámetro.

Opiniones Comedero-bebedero de viaje para perros negro con calavera

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?