Comedero de cerámica para gatos blanco


0 Opiniones

Apto para el lavavajillas y con un diseño moderno, bonito y de lo más actual, este estupendo comedero de cerámica para gatos será ideal para presentar a tu felino su comida de una forma divertida y de


Marca: Trixie
ID: 24490   
#
Precio
4,49 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero de cerámica para gatos blanco

Sencillo pero a la vez elegante y moderno, este fantástico comedero de cerámica para gatos de color blanco será perfecto para presentar a tu felino su comida diaria. De igual modo, también se podrá usar como bebedero para gatos, pues al estar hecho de cerámica, pesará bastante y tu gato no podrá moverlo mientras bebe. ¡Será el comedero/bebedero perfecto!

 

El gatito de color negro que lleva dibujado en la base del comedero llamará poderosamente la atención de tu mascota, y hará de la hora de la comida, uno de sus momentos preferidos.  ¡Le divertirá tanto comer y beber en su nuevo comedero de cerámica para gatos, que no querrá otro!

 

Trixie, marca alemana especializada en productos para mascotas, te da la oportunidad de disponer de estos estupendos comederos/bebederos de cerámica para gatos con sólo hacer un click, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?

 

Medidas del comedero de cerámica para gatos: 18 x 15 cm.

Alto para el lavavajillas.

Regala calidad y bienestar a tu mascota con este fantástico comedero/bebedero de cerámica para gatos de color blanco. ¡Le encantará desde el primer momento!

Opiniones Comedero de cerámica para gatos blanco

Dar mi opinión