Conjunto de slalom de Agility para perros

0 Opiniones

Set de 12 elementos de slalom para realizar ejercicios de Agility con tu perro y aumentar su equilibrio mientras os divertís.


Marca: KARLIE
ID: J00040   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Conjunto de slalom de Agility para perros


Referencia
Precio
79,83 €

Entrega en 2 - 3 días

Conjunto de slalom de Agility para perros


Practica Agility con tu perro y este set formado por 12 postes que tendrá que esquivar sin derribarlos, avanzando entre ellos en zig-zag. Con este ejercicio tu perro mantendrá su concentración y aumentará su equilibrio mientras os divertís juntos. En un principio, es recomendable poner los postes a cierta distancia para ir acortándola paulatinamente, conforme el perro se vaya acostumbrando. 

Estos postes se pueden clavar en tierra sin problema. En terrenos duros se pueden sujetar mediante pequeñas plataformas de cemento, muy fáciles de preprarar (no incluídas). Con este conjunto de doce elementos de slalom podrás practicar estas pruebas de agilidad tú mismo, diseñando tu propio circuíto. Tu perro hará ejercicio y ambos pasaréis momentos de gran diversión.

¿Qué es el Agility?

El Agility es una modalidad de competición deportiva con perros que consiste en superar correctamente un circuíto con diferentes obstáculos y pruebas en el menor tiempo posible.

Se trata de un ejercicio físico y mental muy completo apto para cualquier perro y además consigue una gran compenetración entre el perro y su guía, aumentando el vínculo con éste al trabajar juntos.

Tamaño:

Cada poste de slalom tiene una altura de 100 cm.

Opiniones Conjunto de slalom de Agility para perros

Dar mi opinión