Vallas de salto de Agility para perros

0 Opiniones

Fabuloso conjunto de una valla de Agility para practicar ejercicio de forma divertida con tu perro. Os divertiréis los dos juntos.


Marca: KARLIE
ID: J00030   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Vallas de salto de Agility para perros


Referencia
Precio
30,50 € 27,45 €

Entrega en 2 - 3 días

Vallas de salto de Agility para perros


¿Has oído hablar del Agility pero no sabes lo que es? El Agility es una modalidad de competición deportiva con perros que consiste en superar correctamente un circuíto con diferentes obstáculos y pruebas en el menor tiempo posible.

Se trata de un ejercicio físico y mental muy completo, apto para cualquier perro y además consigue una gran compenetración entre el perro y su guía, aumentando el vínculo con éste al trabajar juntos.

Con esta valla podrás practicar estas pruebas de agilidad tú mismo, diseñando su propio circuíto. Tu perro hará ejercicio y ambos pasaréis momentos de gran diversión.

Esta valla de salto de agility se pueden clavar en tierra sin problema. En terrenos duros, los postes se pueden sujetar mediante unas pequeñas plataformas de cemento muy fáciles de preparar (no incluídas).

El perro tiene que avanzar saltando las vallas sin derribar el elemento horizontal de las mismas. Se recomienda acostumbrar al perro poco a poco, aumentando la altura de las vallas progresivamente.

Tamaño de la valla de agility:

Tanto la altura como la anchura de la valla es regulable.
Altura máxima: 100 cm.
Anchura máxima: 116 cm.

Practica deporte con tu perro y divertíos los dos juntos con esta fantástica valla de salto agility.







Opiniones Vallas de salto de Agility para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?