Conjunto de rueda de Agility para perros

0 Opiniones

Practica un divertido juego de Agility con tu perro y este fantástico poste con rueda, con el que podrá realizar saltos de diferentes alturas.


Marca: KARLIE
ID: J00050   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Conjunto de rueda de Agility para perros


Referencia
Precio
29,29 €

Entrega en 2 - 3 días

Conjunto de rueda de Agility para perros


Diviértete junto a tu perro y haz que realice saltos de diferentes alturas con este fantástico y útil conjunto, formado por dos postes y una rueda, con el que podrá practicar una de las pruebas de agilidad más vistosas. Los postes se pueden clavar en la tierra, mientras que en suelo duro se pueden sujetar mediante unas pequeñas plataformas de cemento muy fáciles de preparar (no incluídas).
El perro tiene que saltar y atravesar la rueda, sin tocarla. Se recomienda acostumbrar al perro poco a poco, aumentando la altura de la rueda en los postes progresivamente.

Esta rueda de Agility se puede complementar con otros elementos y diseñar un circuíto donde podréis realizar ejercicio y pasar momentos de gran diversión juntos.

El Agility es una modalidad de competición deportiva con perros que consiste en superar correctamente un circuíto con diferentes obstáculos y pruebas en el menor tiempo posible.

Se trata de un ejercicio físico y mental muy completo apto para cualquier perro y además consigue una gran compenetración entre el perro y su guía, aumentando el vínculo con éste al trabajar juntos.

Tamaño:

Altura máxima: 100 cm.
Diámetro aproximado de la rueda: 65 cm. 

Opiniones Conjunto de rueda de Agility para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?