Correa para perros Cómic Rogz

0 Opiniones

Con la nueva y molona correa para perros Cómic de Rogz, tu peludo irá a la última moda desde el primer momento. Una correa para perros hecha de nylon y muy resistente a los tirones.


Marca: ROGZ
ID: HL12-BX   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Correa para perros Cómic Rogz


Referencia
Precio
Ancho 16mm
8,06 €

Entrega en 2 - 3 días

Ancho 25mm
11,86 €

Entrega en 2 - 3 días

Correa para perros Cómic Rogz


¡Los estampados molones llegan a Paticas de la mano de Rogz! Te presentamos su nueva correa para perros Cómic, fabricada con nylon de la mejor calidad, duradero y muy resistente, con un divertido estampado tipo cómic sobre fondo azul que, además, podrás comprarle a juego con el collar (Ref.: HB12-BX) y el arnés (Ref.: arnesrogzcomic).
Las fantásticas correas para perros de Rogz darán a tu mascota un aire nuevo y desenfadado que le convertirá en la envidia del barrio. ¡Será la correa para perros perfecta!

Un complemento imprescindible y necesario para cualquier salida con tu perro, fabricado en Ciudad del Cabo y con tejido de diseño exclusivo Rogz bien cosido y muy resistente a la pérdida de color o deterioro por el paso del tiempo, que dará a tu perro un toque distinto e innovador. Esta fantástica correa para perros con estampado de Cómic te ayudará a llevar a tu peludo bien sujeto y siempre a tu lado, ¡sin tirones ni tropiezos!
Cuenta también con un fuerte y resistente mosquetón de acero inoxidable para engancharla al collar de tu perro de la forma más fácil. ¡Y estaréis listos para salir a pasear juntos!

Medidas de la nueva correa de nylon para perros Cómic de Rogz:
- Longitud: 1,4 m. / Anchura: 16 mm., para perros pequeños y medianos.
- Longitud: 1,2 m. / Anchura: 25 mm., para perros grandes.

Apuesta por la originalidad y la innovación de los nuevos collares y correas para perros de Rogz, divertidas, exclusivas y perfectamente combinables con otros complementos, ¡y disfrutad juntos de paseos inolvidables!



Opiniones Correa para perros Cómic Rogz

Dar mi opinión