Correa puntos roja para perros

Desde 11,50 €
0 Opiniones

Una fantástica correa para perros hecha de nylon que la prestigiosa marca Red Dingo pone directamente en tus manos en Paticas. Una correa para perros segura y muy resistente, ¡para disfrutar paseando!


Marca: RED DINGO
ID: correapuntos   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Correa puntos roja para perros


¡La nueva y exclusiva correa para perros de Red Dingo será la mejor adquisición que hayas hecho para tu mascota en mucho tiempo!
Está hecha de nylon de la mejor calidad, con los bordes reforzados para que aguante más y ni se rompa ni se deshilache, con un mosquetón de acero inoxidable en uno de sus extremos para poder engancharla en el collar o arnés de tu peludo y salir a pasear o a hacer deporte de la forma más cómoda y segura. 
Porque Red Dingo hace todos sus productos pensando únicamente en el bienestar y comodidad de tu mascota, ¿a qué esperas para hacerte ya con esta exclusiva correa de nylon para perros? Le dará un toque de lo más moderno y divertido a tu perro, ya que su llamativo estampado de puntos blancos sobre fondo rojo proyectará una luminosidad y una alegría en él, que todos quedarán prendados de su encanto desde el primer momento en que le vean.

Los materiales de esta cómoda y práctica correa para perros son de una excelente calidad, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar con tu perro cuando salgáis a la calle. 

¡Porque el alegre y llamativo estampado de puntos blancos de su nueva correa para perros, dará a tu perro una imagen de lo más moderna y desenfadada!
Da lo mejor a tu mascota y regálale la nueva correa para perros roja con puntos blancos de Red Dingo, ¡y te lo agradecerá sin parar!

Tallas disponibles de la correa para perros roja con puntos blancos:
- Ancho: 12 mm. Largo: 1,2 m.
- Ancho: 15 mm. Largo: 1,2 m.

Opiniones Correa puntos roja para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?