Peluche con forma de caballo y sonido para perro


0 Opiniones

Este divertido peluche con forma de caballo y microchip con sonido real incorporado, asegurará a tu perro largos ratos de diversión.


Marca: Trixie
ID: 35967   
#
Precio
10,18 €8,65 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Peluche con forma de caballo y sonido para perro


Tu perro tendrá largos ratos de diversión y entretenimiento con este divertido peluche con sonido para perros con el que querrá jugar y jugar sin parar.

Con una graciosa forma de caballo en tonos marrones y un tejido suave de peluche, será el juguete preferido de tu perro y querrá jugar con él una y otra vez. En su cabeza lleva una pequeña cuerda para que puedas agarrarlo y jugar con tu perro al tira y afloja. También podrás lanzarlo para que él lo recoja, o simplemente dejar que tu perro juegue libremente con este divertido y original muñeco.

Lleva incorporado un microchip, imitando el sonido real de un caballo, que cada vez que muerda sonará y llamará la atención de tu perro, haciendo más interesante todavía este divertido peluche para perros. 

Debes de tener en cuenta, que por muy duraderos que sean los materiales, todos los juguetes acaban rompiéndose. Cuando esto suceda deberás reemplazarlo por otro y así evitar que tu mascota pueda comerse algún trozo y sea perjudicial para su salud.

- Medidas del peluche para perros:

   · Longitud: 30 cm.

Opiniones Peluche con forma de caballo y sonido para perro

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?