Saco de felpa rosa para gatos

0 Opiniones

El nuevo saco para gatos, y felpa y de color rosa, de Hunter, se convertirá en el escondite perfecto de tu mascota y en su lugar de descanso preferido. ¡Simplemente acogedor!


Marca: HUNTER
ID: 2831002   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Saco de felpa rosa para gatos


Referencia
Precio
32,58 € 29,32 €

Saco de felpa rosa para gatos


¡Una cueva para gatos de lo más acogedora, cómoda y calentita que encantará a tu mascota desde el primer momento!

Con el nuevo saco para gatos de la archiconocida marca de productos para mascotas Hunter, tu felino tendrá el descanso y su escondite preferido asegurados. Gracias a tu tejido de felpa, el interior forrado de borreguito de esta estupenda cama para gatos es grueso y calentito, lo que hará que tu peludo se sienta de lo más cómodo cuando esté dentro, sobretodo en la fría época de invierno.
Al estar cerrado por uno de sus extremos, a tu gato le vendrá estupendamente, ya que, si es de los que se asustan con facilidad y necesita sitios donde esconderse y sentirse más seguro, con el nuevo saco de felpa para gatos de Hunter, lo conseguirá en todo momento. 

Y, si estabas pensando en renovar la cama de tu mascota, esta estupenda cueva para gatos será tu mejor opción. Resistente, calentita y de lo más práctica, ya que podrás llevártela cuando salgáis de viaje sin que ocupe apenas sitio en tu equipaje. 

Dimensiones del saco para gatos rosa de Hunter:
- 42 x 43 x 45 cm.


¿A qué esperas para dar a tu gato un capricho al mismo tiempo que le proporcionas un buen sitio para su correcto descanso? ¡El nuevo saco para gatos de color rosa de Hunter le dará todo lo que necesita!



Opiniones Saco de felpa rosa para gatos

Dar mi opinión