Ferplast Vértigo para gatos


0 Opiniones

Vértigo es un práctico juguete para gatos en forma de torbellino que hará las delicias de tu felino y le dará horas y horas de diversión y juego. Le encantará agarrarlo y darle mil vueltas.


Marca: FERPLAST
ID: VERTGAT   
#
Precio
25,33 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Ferplast Vértigo para gatos


Se convertirá en el juguete preferido de tu felino.

Su divertida forma de remolino en colores blanco y naranja con un pompón al final hará las delicias de tu gato en sus ratos de juego y diversión. En su base cuenta con una pequeña ruta de 2 bolas, una de ellas con una luz LED que se activa con el movimiento, atrayendo su atención mucho más si cabe. El torbellino estimulará su curiosidad, ayudándole a ahuyentar su aburrimiento y reforzando vuestra relación, ya que podréis jugar juntos una y otra vez.

Este juguete para gatos es totalmente seguro para tu mascota, pues Vértigo está hecho con materiales de la mejor calidad, garantizándole a tu felino el mayor bienestar posible. 

Vértigo pertenece a la gama de juguetes inteligentes que Ferplast ofrece a sus mejores clientes, haciendo que tu gato sea un animal sano y feliz en su juego desde el primer momento. 

No prives a tu mascota de un juego sano y divertido. Regálale horas de entretenimiento con este divertido juguete interactivo para gatos. ¡Vértigo le encantará!

Dimensiones de Ferplast Vértigo
Diámetro 24
Altura 36,5 cm

Opiniones Ferplast Vértigo para gatos

Dar mi opinión