Juego de arnés y correa con animalitos para perros y gatos


1 Opiniones

Conjunto de arnés y correa, fabricado de nylon de alta calidad con alegre estampado de animalitos, ideal para animales pequeños. Un complemento perfecto para vuestras salidas a la calle.


Marca: .
ID: 8426538807256   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juego de arnés y correa con animalitos para perros y gatos


Si te gusta que tu mascota salga a la calle bien conjuntada, esto juego de arnés y ramal es ideal para vosotros. Sus costuras vienen reforzadas para darle una mayor resistencia, evitando que se deshilachen y se rompan fácilmente.
Un conjunto fabricado de nylon de excelente calidad y tacto suave que no dañará el pelaje, ni la piel de tu mascota gracias a su excelente acabado.

La parte interior de este práctico conjunto de arnés y correa es de color liso. En cambio, su parte externa va decorada con un alegre estampado lleno de pequeños animalitos.
Tanto el cierre de plástico, tipo click, como las hebillas que permiten regular el tamaño del arnés, están realizados en el mismo color del mismo. 
Un alegre cascabel remata la decoración del arnés. Así, siempre sabrás donde se encuentra tu mascota y además, con su sonido alertará a pequeños animales de su presencia, evitando que pueda darles caza.

Para unir el arnés a la correa, o ramal, solo tendrás que abrir el mosquetón de acero e introducirlo por la anilla. Así ya estará todo perfecto para salir a pasear con tu mascota.

Disponible en colores: Marrón y verde.

Tamaño del conjunto de arnés y correa para perros y gatos:

- Arnés: Longitud variable del tórax de 15 a 30 cm.
- Ramal o correa: 120 cm de largo.

Para conocer la talla de tu perro, deberás medirle el contorno del tórax, y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés.


Opiniones Juego de arnés y correa con animalitos para perros y gatos

  • Cisco(03/02/2015)

    Nunca habíamos sacado a nuestro gato a la calle y ayer cuando recibimos el pedido nos fuimos directamente a pasear. Lo teníais que haber visto todo chulo con su nueva correa ;). Gracias por vuestros productos y por vuestra seriedad.

Dar mi opinión