Arnés de nylon para perros


0 Opiniones

Divertido arnés para perros, hecho de nylon y decorado con unos simpáticos perritos por ambos lados. Un complemento básico para vuestros paseos diarios.


Marca: .
ID: 8426538107295   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arnés de nylon para perros


Los arneses para perros son un complemento que no deben faltar en casa cuando se tiene uno de estos animales. Con los arneses es más fácil y seguro enseñar a tu mascota a no tirar cuando pasea.
En tu tienda Paticas tenemos una gran variedad de arneses para perros, de diferentes modelos, colores, y diversas características, para que puedas elegir el que más se adecúe a tu perro.

En esta ocasión te presentamos este divertido arnés para perros, hecho de nylon de gran calidad y decorado con unos simpáticos perritos, tanto en la cara externa como en la interna. Su discreto color azul ayudará a que nunca pase de moda y que pueda utilizarse por un largo tiempo.

Con una excelente relación calidad-precio, este arnés para perros os acompañará en vuestras salidas, mientras tu mascota luce bien coqueta y simpática. Un complemento fácil de poner y quitar gracias a su cierre de click, cómodo de enganchar a la correa de tu perro mediante una simple anilla y ajustable al cuello y torso de tu mascota.

El arnés para perros de nylon está disponible en diversas tallas:

- T1: de 25 a 35 cm de contorno de tórax y 1 cm de anchura.
- T2: de 30 a 50 cm de contorno de tórax y 1,5 cm de anchura.
- T3: de 50 a 70 cm de contorno de tórax y 2 cm de anchura.
- T4: de 70 a 90 cm de contorno de tórax y 2,5 cm de anchura.

Para conocer la talla de arnés que necesita tu perro debes medirle el contorno del tórax, y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés.
Por ejemplo, si el tórax de tu perro mide 27 cm., la talla adecuada de arnés sería la correspondiente a la T1.

 

Opiniones Arnés de nylon para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?