Correa de paseo de piel para perros

0 Opiniones

Correa para perros disponible en varios colores, hecha en piel de vacuno doble, de fabricación totalmente artesanal, que te ayudará a llevar a tu perro bien sujeto.


Marca: .
ID: CU40201010   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Correa de paseo de piel para perros


Referencia
Precio
Colores
110cm
13,60 €

Correa de paseo de piel para perros


Las correas para perros son un accesorio indispensable cuando salís a pasear juntos, porque gracias a ellas podrás mantenerle siempre a tu lado sin que se aleje demasiado.
La seguridad en vuestros paseos es primordial, por eso, en esta ocasión en Paticas te presentamos esta correa de paseo para perros hecha con piel de vacuno doble, pegada y cosida con hilo de poliamida, totalmente artesanal y fabricada en España, que dará a vuestras salidas a la calle un toque de lo más moderno y actual.
Disponible en 3 colores diferentes, rojo, negro y rosa, esta nueva correa de piel para perros os asegurará un paseo cómodo y seguro desde el primer momento.

Estas fantásticas correas para perros incluyen un mosquetón metálico para que puedas engancharlas al collar de tu perro, y un sistema de agarre muy cómodo para tí.

En tu tienda Paticas te ofrecemos tambien los collares a juego, en los mismos colores (Ref.: CU401080). ¡Elige el que más te guste o el que más destaque sobre el pelaje de tu perro, y haz el conjunto perfecto!

Medidas de la nueva correa para perros de colores: 110 x 1,8 cm.

Opiniones Correa de paseo de piel para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?