Colchón para perros Dreamlover Premium

0 Opiniones

Un colchón para perros cómodo, moderno y de una excelente calidad. La nueva cama para perros Dreamlover Premium con tejido impermeable dará a tu peludo horas de buen descanso y mucho relax.


Marca: .
ID: 8429083027538   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Colchón para perros Dreamlover Premium


Referencia
Precio
Colores
Mediana 90x65x10
46,75 €

Entrega en 2 - 3 días

Grande 120x80x10
66,30 €

Entrega en 2 - 3 días

Colchón para perros Dreamlover Premium


Si tu perro necesita un buen sitio donde dormir y descansar, en Paticas te presentamos el nuevo colchón para perros Dreamlover Premium, una cama para perros rellena con copos de viscoelástica para un buen descanso, con tejido técnico, desenfundable con cremallera YKK, impermeable ante posibles fugas, muy fácil de limpiar y de mantener en perfecto estado en todo momento y de máxima resistencia y calidad.
El nuevo colchón impermeable para perros Dreamlover Premium está disponible en 3 colores: granate, marrón y gris. ¡Elige el que más te guste para tu peludo y ofrécele el mejor descanso desde el primer momento!

Un colchón para perros mejorado, pues cuenta con refuerzo en los bordes, letras bordadas y tela de más calidad. ¡El regalo perfecto para el perfecto descanso de tu mascota!
A todos los perros les gusta dormir y descansar bien, y para eso nada mejor que la fantástica cama para perros Dreamlover Premium, una cuna para perros bien mullida y de lo más cómoda que ofrecerá a tu peludo el descanso que necesita en cada momento.
Porque el descanso es fundamental en la vida de cualquier animal, tu perro podrá pasarse horas en su nuevo colchón para perros Dreamlover Premium, y cuando se levante, en menos de 5 minutos, podrás volver a tenerlo en perfecto estado y como el primer día para que tu mascota pueda volver a relajarse.

Medidas del nuevo colchón impermeable para perros Dreamlover Premium:
Tamaño Grande - 120 x 80 x 10 cm.
Tamaño Mediano - 90 x 65 x 10 cm.

¡Apuesta por el buen descanso de tu mascota con el estupendo colchón para perros Dreamlover Premium, y te lo agradecerá con creces!


Opiniones Colchón para perros Dreamlover Premium

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?