Pelota espiral para gatos

0 Opiniones

Divertida pelota para gatos con forma de espiral hecha de plástico forrado con nylon de primera calidad, que alegrará el juego de tu felino desde el primer momento.


Marca: Trixie
ID: 99437   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Pelota espiral para gatos


Referencia
Precio
1,49 € 1,34 €

Entrega en 2 - 3 días

Pelota espiral para gatos


Bonito y llamativo surtido de pelotas para gatos hechas de plástico y forradas con nylon de excelente calidad, con las que tu felino se lo pasará en grande desde el primer momento.
Si a tu peludo le gustan este tipo de juguetes para gatos, nuestras estupendas pelotas para gatos le harán pasárselo de miedo durante horas persiguiendo su nuevo entretenimiento por toda la casa.

Un divertido juguete para gatos que incluso te permitirá interactuar con él, pues podrás lanzársela y que él la persiga y la atrape, o escondérsela para qe la busque y la encuentre. De esta forma, estarás fomentando el ejercicio físico de tu gato al mismo tiempo que se divierte de lo lindo.

Trixie, marca líder en productos para mascotas, te presenta sus nuevas pelotas para gatos con forma de espiral, perfectas para pasar un rato de lo más divertido y entretenido. Una variedad de colores muy llamativa y divertida que darán color a tu casa y alegría al juego de tu gato.

Medidas de las pelotas para gatos espiral de Trixie: 4,5 cm.

Surtido de colores (negro, naranja, verde, rosa, azul y morado), que se vende de forma individual y se envía aleatoriamente el color 

Los juguetes para gatos son esenciales en su vida, con ellos evitarás que tu mascota se convierta en un animal sedentario. Con los juguetes adecuados, su vida será más movida y activa, evitando la obesidad y el aburrimiento. 
Además, con los juguetes para gatos podrás eliminar y evitar conductas indeseadas como arañar cortinas, muebles, alfombras, etc...
Haz que la vida de tu gato sea mucho más feliz y regálale juguetes de calidad para que siempre tenga un juego seguro.

Opiniones Pelota espiral para gatos

Dar mi opinión