Bolsa saco "Love my dog"

0 Opiniones

Práctica bolsa para llevar colgada en tu hombro y poder meter en su interior todo lo que necesites en tu día a día. La bolsa "love my dog" es el complemento perfecto.


Marca: ThePetLover
ID: BS0010   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Bolsa saco "Love my dog"


Referencia
Precio
15,00 €

Bolsa saco "Love my dog"


¡Las bolsas saco han llegado a Paticas! Y lo hacen de la mano de ThePetLover, nueva marca de productos para mascotas y también para humanos, fabricados en España, con materiales de primera calidad. Nuevos productos únicos y exclusivos, ¡que os encantarán a toda la familia!

Si quieres que todo le mundo sepa que sientes un amor especial por tu perro y quieres decirlo de una manera loca y original, esta bolsa puede ser tu solución. Una bolsa exclusiva, discreta y muy práctica que se convertirá, nada más usarla en el complemento erfecto para tu día a día.
Pensada para que puedas meter en su interior todo aquello que necesites en cada momento, la bolsa saco "Love my dog" podrá acompañarte hasta hacer la compra.
Con una capacidad de 26 litros, esta fantástica bolsa de color crudo y las letras en negro "Love my dog", es muy cómoda y llevar y fácil de lavar, además... ¡Es 100% ecológica! con lo que estarás contribuyendo a cuidar el medio ambiente.

Medidas de la nueva bolsa saco "Love my dog":
- 38x42x14 cm.
- Longitud del asa completa: 58 cm.
- Capacidad: 26 litros.

¡Con ThePetLover siempre irás a la última moda, con productos modernos, divertidos y de lo más bonitos! ¿A qué esperas para conseguir ya tu bolsa saco "Love my dog"?

 

Opiniones Bolsa saco "Love my dog"

Dar mi opinión