Peluche con forma de buitre con sonido para perros


0 Opiniones

Divertido y resistente peluche para perros con pito y forma de buitre, que harás las delicias de tu mascota, porque le encantará jugar con él. ¡Se convertirá en su juguete preferido!


Marca: Trixie
ID: 35911   
#
Precio
10,95 €7,59 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Peluche con forma de buitre con sonido para perros


Con este peluche para perros, tu mascota se lo pasará en grande en sus momentos de ocio y diversión, ya que le encantará jugar con él. 
De color marrón, cuidando cada detalle al máximo y con un tacto de lo más blandito hecho con un tejido bastante resistente a las mordeduras, este simpático buitre de peluche para perros dispone de un pito en su interior que llamará la atención y estimulará mucho más el juego de tu amiguito.

Interacciona con tu perro de una forma dinámica y divertida con este estupendo juguete, ideal para lanzárselo y que tenga que cogerlo, escondérselo y tener que buscarlo, mostrárselo y que te lo intente quitar de las manos... y un sinfín de juegos con los que, al mismo tiempo que se lo pasa bien, hace ejercicio y fortalece sus músculos corriendo de un sitio a otro.

Este divertido peluche para perros es ideal para cualquier tipo de perro y de juego. Haz volar tu imaginación y ¡no dejes a tu mascota sin este simpático buitre de peluche! 

Ten en cuenta que por muy resistentes que sean los materiales de un juguete para perro, éste acabará rompiéndose en algún momento. Cuando esto suceda deberás reemplazarlo por otro para que tu perro no ingiera ningún trozo y sea perjudicial para su salud.


Medidas:
Altura: 24 cm


Da a tu perro un aliciente en su juego diario con este estupendo peluche para perros, y ¡divertíos juntos una y otra vez!


Opiniones Peluche con forma de buitre con sonido para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?