Comedero negro Rogz Fishcacke para gatos


0 Opiniones

Un complemento de gran calidad, cómodo y práctico para tu gato, que le ayudará a comer de manera divertida y sana. El comedero para gatos Rogz Fishcacke os encantará.


Marca: ROGZ
ID: CBOWL-A   
#
Precio
14,12 €12,43 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero negro Rogz Fishcacke para gatos


¿Cansado de tener que tirar los comedederos de tu gato al poco de tenerlos o de guardarlos en el armario porque no dan el resultado que queríais? Con el comedero Rogz Fishcacke para gatos encontrareis la solución.

Un comedero de melamina, silicona y acero inoxidable, con una capacidad de 200 ml, con el que tu gato comerá cómodamente, haciendo de sus ratos de alimentación momentos únicos.
Su diseño es elegante, serio y distinguido gracias a su color negro que contrasta con el blanco de su interior. Viene decorado con unas simpáticas huellas y unas lineas ondeantes. Un complemento que quedará bien allí donde lo pongas. 

Las características que hacen que el comedero de melamina para gatos Rogz Fishcacke sea especial son:

- Durabilidad: Un comedero fuerte, que no se rompe fácilmente y además, resistente a la corrosión de los rayos UV del sol.
- Higiene: Muy fácil de limpiar, con materiales no tóxicos y respetuosos con la salud de tu mascota. Un comedero para gatos, apto para meter en el lavavajillas.
- Base antideslizante: Su base de silicona no tóxica impide que el comedero Rogz Fishcacke para gatos se mueva de su sitio mientras tu gato come.
- Con cantos antideslizantes de la comida: Sus cantos ayudan a evitar que la comida se deslice dentro de la taza, asegurando momentos divertidos de comida para tu gato.
- Bigotes amigables: Con un diseño ancho en la parte superior, el comedero para gatos Rogz Fishcacke permite comer cómodamente a los gatos de hocico corto y largos bigotes.

El comedero para gatos Rogz Fishcacke, hará más felices los ratos de alimentación de tu mascota.

Opiniones Comedero negro Rogz Fishcacke para gatos

Dar mi opinión