Bebedero Savic Whisker para perros y gatos

0 Opiniones

Bebedero Wisker especial para gatos persas, pero apto para todo tipo de gatos y perros de hocico corto, hecho de melamina y totalmente higiénico. Tu mascota beberá mucho mejor.


Marca: SAVIC
ID: 003043   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Bebedero Savic Whisker para perros y gatos


Referencia
Precio
16,80 € 15,12 €

Entrega en 2 - 3 días

Bebedero Savic Whisker para perros y gatos

La marca Savic ofrece este práctico y original bebedero para gatos, especial para la raza persa, pero no específico únicamente para ellos. El bebedero para gatos Savic Whisker también puede ser utilizado por todas las razas de gatos y hasta por perros de tamaño pequeño y hocico corto.
Sus bordes planos facilita la ingesta de líquidos y evita que los bigotes de tu mascota se irriten tras un uso continuo.

Hecho de melamina, el bebedero para perros y gatos Savic Whisker, es totalmente inocuo y muy higiénico, pudiéndose meter en el lavavajillas para una mejor limpieza.

Su característica principal es la poca profundidad del bebedero. Esta es la razón que hace que sea ideal para perros y gatos con el morro corto, los cuales siempre tiene una dificultad añadida al poder beber en los bebederos convencionales. El bebedero de melamina Savic Whisker evita que tu gato y perro se moje abundantemente el pelo, los bigotes y la barbilla, siendo para ellos mucho más cómodo e higiénico.

Medidas del bebedero para perros y gatos Savic Whisker:

- 19 cm de longitud.
- 15 cm de anchura.
- 5 cm de altura.

Capacidad: 330 ml.

Podrás encontrar el bebedero de melamina para gatos y perros en color blanco y negro. Elige el que más te guste y haz disfrutar a tu mascota mientras bebe.

Puedes encontrar en tu tienda Paticas el comedero Savic Whisker para perros y gatos y hacer el conjunto perfecto (REF: 003029)

Opiniones Bebedero Savic Whisker para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?