Comedero de cerámica para gatos

0 Opiniones

Divertido y práctico comedero de cerámica, en colores llamativos, donde tu gato podrá tener siempre su comida o bebida en perfecto estado.


Marca: Trixie
ID: 24498   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Comedero de cerámica para gatos


Referencia
Precio
Colores
4,40 € 3,74 €

Comedero de cerámica para gatos


En numerosas ocasiones no se tiene en cuenta que el lugar donde se pone la comida, o bebida, de una mascota es muy importante para su salud. Por eso, Trixie te ofrece este divertido y práctico comedero para gatos, que también podrás usar de bebedero.

Se trata de un comedero de cerámica para gatos, muy fácil de limpiar, y cuyo peso es ideal para que tu mascota no lo vuelque accidentalmente. Además, incluye unas patas para que su nuevo comedero-bebedero no se mueva mientras lo esté utilizando.

En diversos colores, este comedero tiene un diseño divertido. En su parte exterior lleva escrito la palabra "Cat" y un dibujo de las raspas de un pescado, y en su interior otra raspa de pescado rompe con su color blanco.

La cerámica es un material muy higiénico, que puede ser limpiado muy fácilmente. Basta con utilizar cualquier producto desinfectante, lavarlo a mano o meterlo en el lavavajillas y quedará como nuevo.

Capacidad de este comedero-bebedero de cerámica para gatos:

- Capacidad: 0.2 l.
- Diámetro: 13 cm.

Opiniones Comedero de cerámica para gatos

Dar mi opinión