Comedero cerámico de peces blanco para gatos


0 Opiniones

Bonito, práctico, duradero y original comedero cerámico de color blanco y adornado con raspas de pescado alrededor, que podrás usar tanto para el agua como para la comida de tu gato.


Marca: Trixie
ID: 24496   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero cerámico de peces blanco para gatos


Un práctico comedero cerámico para gatos de color blanco adornado con raspas de pescado alrededor, muy fácil de limpiar y de utilizar. 

Podrás usarlo tanto para ponerle el agua, como la comida a tu felino. Una vez que tu felino termine de comer, deberás limpiarle muy bien el cuenco, con agua y un poco de detergente, y fijándote bien en que no quede ningún resto de jabón cuando lo aclares con agua, ya que los gatos tienen especialmente sensible la nariz, y podría provocarles algún problema inncesario.
Asegúrate bien de no dejar restos de la comida anterior, ya que tu gato podría rechazar la nueva comida, al haber restos de la anterior en el comedero. Un comedero para gatos de lo más higiénico, ya que podrás lavarlo tanto a manos como en el lavavajillas cómoda y fácilmente. 

El nuevo comedero para gatos que Trixie te presenta, al estar hecho de cerámica, es muy estable, porque pesa. De esta forma, tu gato no podrá deslizarlo ni moverlo de un lado a otro mientras lo utiliza, o una vez haya terminado de comer, o de beber. 
Esta característica es importante si tu mascota es algo nerviosa y le gusta jugar con todo lo que ve a su paso. 

Este comedero cerámico para gatos con raspas de pescado cuenta con una capacidad de 0,2 litros y un diámetro de 15 cm.

Opiniones Comedero cerámico de peces blanco para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?