Comedero verde Rogz Fishcacke para gatos


0 Opiniones

Regala a tu mascota momentos de auténtico placer con el comedero para gatos Rogz Fishcacke. Un producto de excelente calidad que le ayudará a comer de manera cómoda y divertida.


Marca: ROGZ
ID: CBOWL-L   
#
Precio
14,12 €12,43 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero verde Rogz Fishcacke para gatos


Se acabó el almacenar en el armario comederos y más comederos sin saber lo que hacer con ellos. El comedero para gatos Rogz Fishcacke, os acompañará durante mucho tiempo y dará los resusltados deseados. Un complemento perfecto para convertir la alimentación de tu gato en experiencias únicas.

Hecho de melamina, acero inoxidable y silicona, materiales 100% no tóxicos, este comedero para gatos tiene una capacidad de 200 ml.
Su diseño, alegre, llamativo y juvenil alegrará ese rinconcito de tu casa donde lo coloques. Su explosivo color verde romperá con la seriedad de tu hogar.

Las características que hacen que el comedero de melamina para gatos Rogz Fishcacke sea especial son:

- Durabilidad: Un comedero fuerte, que no se rompe fácilmente y además, resistente a la corrosión de los rayos UV del sol.
 -Higiene: Muy fácil de limpiar, con materiales no tóxicos y respetuosos con la salud de tu mascota. Un comedero para gatos, apto para meter en el lavavajillas.
- Base antideslizante: Su base de silicona no tóxica impide que el comedero Rogz Fishcacke para gatos se mueva de su sitio mientras tu gato come.
- Con cantos antideslizantes de la comida: Sus cantos ayudan a evitar que la comida se deslice dentro de la taza, asegurando momentos divertidos de comida para tu gato.
- Bigotes amigables: Con un diseño ancho en la parte superior, el comedero para gatos Rogz Fishcacke permite comer cómodamente a los gatos de hocico corto y largos bigotes.

El comedero para gatos Rogz Fishcacke, hará más felices los ratos de alimentación de tu mascota.

Opiniones Comedero verde Rogz Fishcacke para gatos

Dar mi opinión