Comedero Savic Whisker para perros y gatos

0 Opiniones

Comedero de melamina, de poca profundidad especial para perros y gatos hocico chato, ideal para gatos persas y británicos de pelo corto, así como para perros pequeños como Bulldog frances, Pequines..


Marca: SAVIC
ID: 003029   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Comedero Savic Whisker para perros y gatos


Referencia
Precio
12,36 € 11,12 €

Entrega en 2 - 3 días

Comedero Savic Whisker para perros y gatos

Sorpréndete con la gran funcionalidad que el comedero para gatos y perros Savic Whisker está dispuesto a ofrecerte. La marca Savic apuesta por la utilidad y comodidad de sus productos. Por eso ofrece este práctico comedero de melamina, que puede ser utilizado por cualquier raza de gato, pero que ha sido diseñado especialmente para gatos persas y británicos de pelo corto, así como para perros pequeños.

El comedero para gatos y perros Savic Whisker tiene un modelo y diseño distinto a los comedero convencionales. Su base es ranurada, lo que facilita la ingesta de alimentos. Gracias a sus ranuras, la comida permanece en su lugar, impide la ingesta incontrolada de alimentos y hace que el pienso pueda ser tomado fácilmente. Además, su escasa profundidad hace que el comedero para gatos y perros Savic Whisker sea el adecuado para animales de morro chato, evitando que sus bigotes se irriten mientras comen.

Producto ideal para:
Perros: Bulldog frances, Pequines, Shih tzu..
Gatos: Persa, Británicos de pelo corto

Un comedero de melamina, totalmente higiénico y preparado para ser lavado en el lavavajillas sin estropearse.

Medidas del comedero para perros y gatos Savic Whisker:

- 16 cm de longitud.
- 12.5 cm de anchura.
- 3.5 cm de altura.

Color: negro.

Puedes encontrar en tu tienda Paticas el bebedero Savic Whisker para perros y gatos y hacer el conjunto perfecto (REF: 003043)

Opiniones Comedero Savic Whisker para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?