Elástico con pompón de pelo para gatos

0 Opiniones

Ofrécele la máxima diversión a tu mascota con este divertido juguete para gatos, que consiste en una cuerda elástica con un pompón de pelo en su extremo. Disfrutarás viendo como lo quiere cazar.


Marca: Trixie
ID: 4169   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Elástico con pompón de pelo para gatos


Referencia
Precio
Color variado
0,99 €

Elástico con pompón de pelo para gatos


La marca Trixie presenta un clásico entre los juguetes para gatos: Un elástico con un pompón de pelo en su extremo, que incitará a tu mascota a querer atraparlo una y otra vez. Un juguete para gatos de todas las edades, con el que no se cansará nunca de jugar.
Los pompones para gatos llaman mucho la atención de estos animales, y más si su interior está relleno con hierba gatera. El Catnip posee un efecto estimulante y promueve el instinto felino natural del juego. 

Este tipo de juguetes para gatos son indispensables cuando tenemos un minino en casa. Entretenimiento, diversión, juego... Algo que no debe faltar en la vida de estos animales.

El uso de este juguete es muy sencillo. Tan solo tendrás que mover suavemente la cuerda de elástico con su pompón delante de gato, y en cuestión de segundo su instinto natural de caza estará más que despierto. saltará sobre él, lo agarrará con sus patas... se entretendrá de lo lindo mientras agudiza sus reflejos y mejora su destreza.
Cuando tu gato vaya a estar algún tiempo solo en casa, puedes dejarlo colgado en algún sitio para que él solo juegue.

Medidas del elástico con pompón de pelo para gatos: 
· Diámetro: 7 cm.
· Longitud: 55 cm.

Un juguete para gatos que hará la vida de tu mascota más amena y divertida.

Opiniones Elástico con pompón de pelo para gatos

Dar mi opinión