Eliminador de olor Urine Off para pipí de perros y cachorros


0 Opiniones

El nuevo Urine Off es la solución que buscabas para acabar con el mal olor y las manchas del pipí de tu perro o cachorro


Marca: N/D
ID: UR005   
#
Precio
118 ml
9,99 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Eliminador de olor Urine Off para pipí de perros y cachorros

¿Educando un nuevo cachorro en casa? La llegada de un nuevo amiguito a casa puede tener momentos duros mientras que se le educa para hacer pis y caca en el sitio adecuado, pero desde ahora con Urine Off Dog & Puppy esta tarea será un poco más fácil!!

El nuevo eliminador de olores para pipí de perros y cachorros presenta un novedoso mecanismo de acción basado en potentes enzimas que destruyen las bacterias causantes del mal olor de la orina, así como los cristales de ácido úrico que son otros de los causantes del desagradable olor del pis. Es muy sencillo de usar, solo tienes que pulverizar la zona donde tu perro ha hecho pipí y el mal olor desaparecerá de forma instantánea dando paso a un suave aroma muy agradable.

El eliminador de olores Urine Off Dog & Puppy nos será muy útil en muchas situaciones y durante diferentes etapas de la vida de nuestro perro:

- Mientras sea cachorro y no pueda salir de casa o aún "no controle" son muy frecuentes los escapes de pis, pero ahora será más fácil educarle y evitar malos olores en casa.
- Perros machos con un instinto de marcaje muy alto que llegan a marcar incluso dentro de casa, pudiendo incluso dañar suelos y muebles.
- Perros muy mayores con problemas de incontinencia urinaria, les ayudaremos a mantener una mejor higiene al eliminar el mal olor.

El eliminador de olores para pipí de perros y gatos puede usarse sobre todo tipo de superficies y materiales, ya que no daña ningún tipo de suelo, madera ni tejidos, de forma que podemos usarlo también sobre muebles, alfombras, sofás, cama, etc... no solo elimina eficazmente el mal olor de la orina sino que también elimina las manchas causadas por el pipí de forma que no quedará ningún rastro del mismo!!

Urine Off Dog & Puppy es un producto seguro para toda la familia puesto que no contiene productos químicos agresivos, lo puedes usar con la tranquilidad de que no dañará la salud de tu perro ni de ningún otro miembro de la familia, incluso si hay niños en casa.

El eliminador de olor Urine Off para pipí de perros y cachorros se presenta en forma de spray en un envase de 118 ml.

Opiniones Eliminador de olor Urine Off para pipí de perros y cachorros

Dar mi opinión