Hueso de piel de vacuno prensado 11 cm. para perros

0 Opiniones

Ayuda a tu perro a fortalecer sus mandíbulas y mantenerlas siempre sanas con este hueso de piel de vacuno prensado, con el que tendrá deliciosos momentos de juego.


Marca: PATICAS
ID: 8426538101026   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Hueso de piel de vacuno prensado 11 cm. para perros


Referencia
Precio
1,75 €

Entrega en 2 - 3 días

Hueso de piel de vacuno prensado 11 cm. para perros


Úsalo para premiar su obediencia, adiestramiento o educación, y también como golosina para recompensar cualquier comportamiento que le hayas pedido y haya realizado correctamente. O simplemente para que se entretenga mordiéndolo al mismo tiempo que se deleita con su intenso y delicioso sabor.

Este hueso para perros de piel de vacuno prensado contiene proteínas y un alto valor nutritivo que mantendrá las encías y dientes de tu mascota en perfecto estado. Además, tiene un efecto cepillado que evitará la formación de sarro, manteniendo sus encías fuertes y sus dientes sanos y limpios en todo momento.

Este snack para perros será especialmente útil si tu peludete aún es cachorro y, sobretodo, en el periodo del cambio de dentadura, pues le ayudará a calmarle la molestia en las encías a la vez que evita que muerda y destroce el mobiliario de tu casa. También será muy útil en casos de ansiedad por separación, si tienes que dejarlo solo un día o dos, siempre teniendo en cuenta las pautas que le marque su veterinario. 

Con una tamaño de 11 cm. de longitud y presentados en blister de 4 unidades, este hueso para perros comestible está indicado especialmente para cachorros y perros de pequeño tamaño que no sobrepasen los 5 kg. de peso, como chihuahuas o yorkshire terrier. 

Recompensa a tu mascota con este delicioso snack para perros en cualquier momento y lugar, y le verás crecer sano y fuerte al mismo tiempo que se divierte. 





Opiniones Hueso de piel de vacuno prensado 11 cm. para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?