Puerta de seguridad para perros Dog Gate

0 Opiniones

Fuerte y robusta puerta de seguridad para perros que te ayudará a delimitar ciertas zonas de la casa en las que no quieres que tu perro pase. ¡Será el accesorio perfecto!


Marca: FERPLAST
ID: puertaseguridad_perr   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Puerta de seguridad para perros Dog Gate


Referencia
Precio
116,60 € 95,30 €

Entrega en 2 - 3 días

Puerta de seguridad para perros Dog Gate


Tanto para perros adultos como para cachorros, esta estupenda barrera de seguridad para perros te servirá para delimitar ciertas zonas de la casa, aquellas a las que no quieres que tu perro acceda sin tu supervisión.
Fuerte y robusta, hecha de hierro pintado y plástico, todo de color blanco, la nueva puerta de seguridad para perros Dog Gate de Ferplast consta de sólidas barras separadas por una distancia de 5 cm., y un práctico sistema de apertura y cierre en ambos lados, con un cierre de seguridad de lo más seguro.

De fácil instalación, su uso está destinado específicamente a ambienes domésticos, y no está indicado para niños. La nueva barrera de seguridad para perros Dog Gate cuenta con una extensión de 13 cm. para que puedas adaptarla a cualquier espacio de tu casa. En total, podrás aplicarle un máximo de 4 extensiones para una longitud total de 122 cm.

Medidas de la fantástica barrera de seguridad para perros Dog Gate:
- Longitud mínima: 70 cm.
- Longitud máxima: 80 cm.

¡Hazte ya con la fantástica puerta de seguridad para perros Dog Gate y tendrás a tu perro controlado en todo momento!




Opiniones Puerta de seguridad para perros Dog Gate

Dar mi opinión