Rampa de acceso en madera para perros


0 Opiniones

Rampa de acceso para perros ideal para facilitar el acceso a lugares de cierta altura a perros con problemas en las articulaciones.


Marca: KARLIE
ID: 50022   
#
Precio
108,90 €108,90 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Rampa de acceso en madera para perros


Esta rampa para perros, fabricada en madera, es útil para facilitar el acceso al coche, al sofá, pequeñas escaleras, mesa de trabajo, etc... a perros que han de cuidar de sus articulaciones a la hora de tener que subirse a lugares de cierta altura, debido a su edad o a problemas físicos.

El uso de esta rampa de acceso para perros es altamente recomendable para todas las mascotas que estén delicadas debido a su edad o enfermedades físicas, como la artrosis y la artritis.

Está fabricada en madera, con una superficie de tránsito antideslizante para evitar que tu perro se resbale cuando esté sobre ella. Se trata de una rampa para perros muy estable, y dispone de tacos de goma en la parte inferior para ayudar a que no resbale durante su uso. Además, a la hora de transportarla te resultará muy cómodo y sencillo, gracias a su plegado.

Dimensiones de la rampa de acceso en madera para perros:

· Longitud regulable: 1.20 m.
· Ancho: 30 cm.
· Capacidad máxima aproximada: 50 kg.

Ayuda a tu mascota a acceder a lugares de cierta altura sin que ello suponga un problema para sus articulaciones con esta cómoda y útil rampa de acceso para perros. 

 

Opiniones Rampa de acceso en madera para perros

Dar mi opinión