Rampa de plástico de acceso al coche Petwalk para perros

0 Opiniones

Con esta práctica rampa de plástico Petwalk de color negro, tu perro podrá subir y bajar del coche de una forma rápida y sencilla. Con ella, le estarás facilitando esta tarea, a veces tan complicada.


Marca: Trixie
ID: 3939   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Rampa de plástico de acceso al coche Petwalk para perros


Hecha de plástico y perfectamente fácil de limpiar y transportar, esta estupenda y práctica rampa de acceso al coche para perros, ayudará a tu mascota a subir y bajar del mismo de una forma rápida y sencilla, al mismo tiempo que protege sus articulaciones y contribuye a evitar caídas y golpes innecesarios en una tarea a veces tan difícil para tu perro.
Cuenta con superficie y patas de goma antideslizantes y barras de seguridad laterales, para facilitar a tu perro el acceso al coche o su salida a la calle, y es perfecta para usar tanto en interiores como en exteriores, dada su gran versatilidad

Esta rampa para coche Petwalk es de uso universal y está altamente recomendada para animales que sufren de artrosis y artritis. Así que, si tu perro padece algún problema en sus articulaciones y músculos o en su cadera, o simplemente es mayor y le cuesta moverse, la rampa de coche para perros se convertirá en un elemento indispensable para vuestros viajes en coche, ya que su uso está recomendado para evitar problemas con la cadera y la columna vertebral.
Al ser plegable, con la rampa de plástico para coche ahorrarás bastante espacio al guardarla porque podrás dejarla en cualquier rincón, y es tan fácil de montar y desmontar, que será tan práctica como útil. 

Podrás usar esta rampa de acceso para perros como método preventivo en el caso de que tu mascota sea vulnerable a lesiones en sus articulaciones. O incluso si aún es cachorro, pero de tamaño grande, también podrás proteger sus articulaciones mediante su uso durante la etapa de crecimiento.

Resumen de carácteristicas
- plástico con tratamiento de superficie de TPR
- recubrimiento antideslizante
- pies de caucho antideslizantes
- protege las articulaciones de la mascota
- altamente recomendable para casos de artrosis y artritis
- se puede usar también como medida preventiva
- plegable
- peso 4,7 kg
- uso universal
- fácil de limpiar

- Medidas extendida:
   · Ancho: 39 cm.
   · Largo: 160 cm.


- Medidas plegada:
   · Ancho: 40 cm.
   · Largo: 80 cm.
   · Grosor: 20 cm.

- Peso aprox: 4.7 kg.
- Peso de mascota máximo recomendado: 90 kg.


No dudes en dar a tu mascota lo mejor para que su bienestar sea de la más alta calidad, y esta
rampa de plástico de acceso al coche para perros de Petwalk, contribuirá a que su calidad de vida mejore día a día.



Opiniones Rampa de plástico de acceso al coche Petwalk para perros

Dar mi opinión