Rampa telescópica de aluminio para perros

0 Opiniones

Ayuda a tu perro a subir y bajar del maletero del coche con esta cómoda y práctica rampa de aluminio. Sus articulaciones te lo agradecerán.


Marca: Trixie
ID: 3940   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Rampa telescópica de aluminio para perros


Referencia
Precio
175,00 € 166,25 €

En Stock

Rampa telescópica de aluminio para perros


Con esta rampa de acceso para perros ayudarás a cuidar las articulaciones de tu mascota a la hora de tener que subir a lugares de cierta altura. Es ideal, sobre todo para aquellos perros con problemas de cadera o en la zona de la columna.

El uso de esta rampa para perros de trixie es altamente recomendable para todas las mascotas que estén delicadas debido a su edad o a enfermedades físicas, como la artrosis y la artritis.

El uso de la rampa de aluminio para perros es ideal para ayudar a tu perro a subir al maletero del coche, al sofá o a la cama, o subir escaleras de corta altura.

Esta práctica rampa de acceso para perros tiene muchas características a tener en cuenta: 

- Se trata de una rampa telescópica muy fácil de limpiar, y se caracteriza pos su fácil manejo, debido a su bajo peso de tan solo 5,8 kg. Además se puede plegar, lo que facilita su transporte.

- Esta rampa de aluminio para perros es universal y muy flexible, por lo que permite su uso tanto en interiores como en exteriores.

- Debido a su diseño estable, la rampa telescópica se puede cargar con un peso máximo de aprox. 120 kg.

- Dispone de revestimiento antideslizante y barras de seguridad laterales, que hacen que tu mascota no se caiga accidentalmente mientas esté sobre la rampa.

- Dimensiones de la rampa de acceso para perros:

• Longitud regulable: 1.00 a 1.83 m.
• Ancho: 46 cm.

Opiniones Rampa telescópica de aluminio para perros

Dar mi opinión