Rampa de coche en aluminio color negro para perros


1 Opiniones

Ayuda a tu perro a subir y bajar del coche con esta cómoda rampa de aluminio en color negro y facilítale esa tarea, a veces tan complicada para él.


Marca: Trixie
ID: 3938   
#
Precio
149,00 €134,10 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Rampa de coche en aluminio color negro para perros


Muchas veces el subir y bajar del maletero del coche es una tarea complicada para un perro. Con esta rampa de aluminio para coche, tu perro podrá subir y bajar sin dificultad, facilitándole esta tarea altamente y evitando que se dañe las articulaciones con un mal salto.

La base de esta rampa de acceso está recubierta de goma, dándole una pisada cómoda y evitando que tu perro se resbale cuando está sobre ella. Además, para una mayor seguridad, lleva un borde de aluminio en los laterales que sobresale y evita que tu perro se caiga por los lados.

Esta rampa de coche para perros la puede usar cualquier animal para prevenir futuros dolores en sus huesos y articulaciones y es altamente recomendable para animales con artrosis y artritis que tiene dificultad de movimiento y que un mal salto puede dañar aún más sus articulaciones.

Hecha de aluminio y plástico, esta rampa de acceso al coche para perros lleva un revestimiento de goma que protege el parachoques de tu coche de arañazos y golpes, además de hacerla muy fácil de limpiar. Su uso es universal, pudiendo ser usada en cualquier modelo y marca de coche.

Al ser plegable es muy fácil de transportar y podrás guardarla en cualquier rincón.

- Medidas de la rampa de acceso para perros:

  · Ancho: 38 cm.
  · Largo: 155 cm.

- Peso de la rampa de coche para perros: 6,3 kg.

- Peso de mascota máximo recomendado: 75 kg.

- Color: Negro.

Opiniones Rampa de coche en aluminio color negro para perros

  • Julio(17/03/2014)

    En casa estamos muy contentos con vosotros y vuestra tienda. Tanto el trato, como los productos, como vuestra seriedad nos hace teneros muy en cuenta para futuras compras. Por si esto fuera poco Sira por fin puede subir y bajar al coche sin hacerse daño. Su edad ya no le permite moverse con mucha facilidad y con esta rampa ahora todo es distinto. De verdad, GRACIAS

Dar mi opinión