Túnel con saco de Agility para perros

0 Opiniones

Ayuda a tu perro a convertirse en el mejor competidor de Agility con este túnel con saco, el cuál cuenta con una parte semirrígida y otra flexible para realizar los ejercicios.


Marca: KARLIE
ID: J00020   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Túnel con saco de Agility para perros


Referencia
Precio
54,50 €

Entrega en 2 - 3 días

Túnel con saco de Agility para perros


El Agility es una modalidad de competición deportiva con perros que consiste en superar correctamente un circuíto con diferentes obstáculos y pruebas en el menor tiempo posible.
Se trata de un ejercicio tanto físico como mental muy completo, apto para cualquier tipo de perro, que además consigue una gran compenetración entre el perro y su guía, aumentando el vínculo con éste al trabajar juntos.

Con este túnel con saco para perros podréis practicar estas pruebas de agilidad, diseñando tú mismo vuestro propio circuíto. Tu perro hará ejercicio y ambos pasaréis momentos de gran diversión, juntos.

Cuenta con un extremo semirrígido por donde el perro entrará y tras un pequeño tramo, el túnel se hace flexible hasta el extremo final de su longitud por donde saldrá el perro. Se recomienda acostumbrarle poco a poco a completar este tipo de túnel, ya que al pasar por la zona flexible podría asustarse un poco si no se le entrena adecuadamente.

El túnel con saco de Agility para perros tiene unas dimensiones de 500x60x60 cm.

Incluye el kit de fijación a tierra. 

Opiniones Túnel con saco de Agility para perros

Dar mi opinión