Túnel corto de Agility para perros

0 Opiniones

Con este túnel corto de Agility, tu perro podrá practicar de una forma fácil y sencilla para las competiciones deportivas. Ideal para cachorros y perros de pequeño tamaño.


Marca: KARLIE
ID: J00000   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Túnel corto de Agility para perros


Referencia
Precio
31,14 €

Entrega en 2 - 3 días

Túnel corto de Agility para perros


Práctico y útil túnel corto expresamente diseñado para entrenar a tu perro para el Agility, modalidad de competición deportiva que consiste en superar correctamente un circuito con diferentes obstáculos y pruebas, en el menor tiempo posible.
Este tipo de disciplina combina tanto el ejercicio físico como el mental, siendo apto para cachorros y perros de raza pequeña. Además, conseguirás una excelente compenetración entre tu mascota y tú, que eres su guía, aumentando de esta forma vuestro vínculo al trabajar juntos.

Con el túnel corto de Agility para perros, el tuyo podrá practicar diferentes pruebas de agilidad, ya que podrás diseñar vuestro propio circuito. De esta forma, tu perro hará ejercicio y ambos pasaréis momentos de gran diversión.

Sus dimensiones son de 198x40x40 cm., y al no ser muy largo, podrá servir perfectamente para iniciación de tu mascota en esta disciplina, ya que se acostumbrará poco a poco a pasar a través del túnel para, más adelante y cuando lo domine completamente, pueda pasar a otro obstáculo de mayor dificultad.

El túnel corto de Agility para perros incluye el kit de fijación a tierra. 

Opiniones Túnel corto de Agility para perros

Dar mi opinión