Túnel largo de Agility para perros


0 Opiniones

Entrena a tu perro en la modalidad deportiva de Agility con este túnel largo, y además de hacer ejercicio, se lo pasará de miedo jugando y superando las pruebas que le pongas.


Marca: KARLIE
ID: J00010   
#
Precio
103,25 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Túnel largo de Agility para perros


Si quieres que tu perro sea todo un experto en Agility, no dudes en entrenarle con este estupendo túnel largo, con el que, además de ejercitar tanto el cuerpo como la mente, estará divirtiéndose de la mejor forma.

El túnel largo permite formas curvas en su recorrido. Su funcionamiento es muy sencillo: el perro tendrá que entrar por uno de los extremos del túnel y salir por el extremo opuesto. Aunque para que haga el ejercicio correctamente, tendrás que acostumbrarle poco a poco, alargando el túnel paulatinamente.
Con el túnel largo de Agility para perros, el tuyo podrá practicar diferentes pruebas de agilidad, ya que podrás diseñar vuestro propio circuito

El Agility es una modalidad de competición deportiva que consiste en superar correctamente un circuito con diferentes obstáculos y pruebas en el menor tiempo posible. De esta forma, y gracias a este túnel largo para perros, conseguirás entrenarle para que sea el mejor competidor.
Este tipo de disciplina combina tanto el ejercicio físico como el mental, siendo apto para cachorros y perros de raza pequeña. Además, conseguirás una excelente compenetración entre tu mascota y tú, que eres su guía, aumentando de esta forma vuestro vínculo al trabajar juntos.

Sus dimensiones son de 525x60x60 cm.

El túnel largo de Agility para perros incluye el kit de fijación a tierra. 

Opiniones Túnel largo de Agility para perros

Dar mi opinión