Set de arnés y ramal de nylon para gatos y perros mini


0 Opiniones

Conjunto de arnés y ramal de nylon de alta calidad, especial para perros pequeños y para gatos, ideal para salir a pasear y disfrutar del aire libre junto a tu mascota.


Marca: .
ID: 8426538107363   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Set de arnés y ramal de nylon para gatos y perros mini


Un set de arnés y ramal para perros, especialmente de pequeño tamaño, y también para gatos, que te será de una gran utilidad para salir a pasear con tu mascota. Hecho de nylon y con una gran resistencia y calidad, este clásico conjunto de arnés y correa para perros sentará estupendamente a tu peludete, y le convertirá en la envidia canina del barrio.

Disponible en tres colores, rojo, azul y negro, este práctico set de arnés y ramal de nylon para perros y gatos lleva las costuras reforzadas para una mayor resistencia. El cierre de clic del arnés para perros te permitirá ponérselo y quitárselo de una forma muy sencilla, y para engancharlo al ramal, sólo tendrás que abrir el mosquetón de acero que lleva y sujetarlo bien.

Cuenta también con un gracioso cascabel, que sonará cada vez que tu perro se mueva. A modo de decoración, ¡quedará perfecto en el cuello de tu mascota! 
Con este fabuloso conjunto de arnés y correa de nylon para perros y gatos, tu mascota irá de paseo de lo más cómoda y segura. ¡Le encantará!


Medidas de este set de arnés y ramal mini para perros y gatos:
- Arnés: de 20 a 30 cm. (contorno de pecho) y 8 mm. de ancho.
- Ramal: 120 cm. de largo y 8 mm. de ancho.

Para conocer la talla de tu perro, debes medirle el contorno del tórax y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés.
Por ejemplo, si el tórax de tu perro mide 27 cm., la talla adecuada de arnés sería la correspondiente a 20-30 cm., ya que dicha talla sería regulable en contorno desde 20 a 30 cm.




Opiniones Set de arnés y ramal de nylon para gatos y perros mini

Dar mi opinión