Bolso Escarlata para perros y gatos



Bolso Escarlata para perros y gatos


0 Opiniones

Con este bolso para perro con diseño escarlata, podrás ir con tu mascota donde quieras, cómodamente, y sin tener que preocuparte de si se te escapa o no.


Marca: YAGU
ID: 1121104   

En Stock

#
Precio
60,75 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bolso Escarlata para perros y gatos

Bolso transportín para perros y gatos con diseño escarlata y hecho de piel sintética, ideal para vuestros viajes o para llevarlo donde necesites, de la forma más cómoda y rápida.
De color azul marino y correas rojas, este bolso para perro cuenta con doble cierre de cremallera y hebilla metálica, suelo extraíble y lavable, de material de gran calidad y muy resistente e impermeable, y una rejilla en uno de sus laterales para que tu perro pueda ver lo que pasa a su alrededor mientras está dentro.
Cuenta también con un bolsillo en uno de los lados, también con cierre de hebilla, para que puedas guardar en él cualquier accesorio de tu mascota.

En su interior lleva una pequeña correa con enganche de plástico con mosquetón para su collar, lo cual te servirá para que no se te escape en el momento en que le abras la solapa de arriba, bien para sacarle del transportín, o para que se asome para mirar a su alrededor si aún no habéis terminado vuestro viaje.
Para lavarlo y tenerlo siempre a listo para salir, sólo tendrás que pasarle un paño húmedo, y... ¡como nuevo!

Tu perro o gato se sentirá cómodo y tranquilo en este bolso, y podréis ir de aquí para allá sin que te tengas que preocupar de nada más.

Medidas:
-Ancho: 21 cm
-Alto: 31 cm
-Largo: 38 cm

Este bolso es recomendable para perros de pequeño tamaño o para cualquier tamaño de gato

Opiniones Bolso Escarlata para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?